MI HÁMSTER ROBOROVSKI



Como pueden ver mi hámster es la especia de hámster roborovski que tiene unos 4cm de largo. Lo único que hace es comer y beber,correr y escalar,bañarse en su arena y roer los troncos. Al ser tan pequeños su tamaño es recompensado con otras actitudes como su velocidad y agilidad para desenvolverse en su rutina diaria. Su inquietud los hace ser uno de los animales más difíciles de capturar bajo el lente de una cámara, aunque a su vez también pueden ser muy asustadizos.Debido a esta particularidad de su miedo y timidez al principio, es todo un reto lograr ganarnos su confianza, pero una vez ya entrado en su terreno pueden ser las mejores mascotas del mundo, siendo cariñosas y amables, por lo que es muy extraño que lleguen a morder a sus dueños.La higiene en este tipo de animales es sumamente importante ya que, tanto como alimentación y este factor, dependerá mucho de su estabilidad física y anímica. La jaula en donde vivirá esta mascota se le debe garantizar su limpieza diaria y cambio de agua las veces que sean necesarias. También es preciso señalar que debemos mantenerlos en una temperatura ideal ya que, los extremos cambios de esta podrían ocasionarle afecciones desde un simple malestar hasta una neumonía. 
Yo creo que mi hámster y las demás especies son termoreceptores ya que se guían por sus orificios,es decir,su olfato.

Comentarios

Entradas populares de este blog